Cuenta atrás para la Feria de Muestras de Arévalo

M.E
-

Los interesados en participar como expositores en este evento bianual deberán presentar solicitud de reserva dentro de un plazo que finaliza este viernes

Cuenta atrás para la Feria de Muestras de Arévalo - Foto: David Castro

A menos de un mes para su puesta en marcha, la Feria de Muestras y Agroalimentación de Arévalo ya calienta motores. El que se considera como el gran evento comercial de La Moraña regresa al calendario comarcal y provincial y seguro que lo hará pisando fuerte, desde los últimos años ya en su formato bianual. La feria se celebrará en el próximo puente de mayo en lo que será su edición número 43, y desde el Ayuntamiento de Arévalo se trabaja ya en todos los preparativos para que esta edición vuelva a ser un éxito. De momento el plazo de presentación de las solicitudes de reserva para inscribirse como expositor de la feria finaliza mañana viernes, día 5 de abril, con lo que las personas interesadas en participar como expositores deberán materializar este trámite en las próximas horas. 

Según se informa desde el Consistorio, la Feria de Muestras y Agroalimentación de Arévalo está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y tendrá lugar del 1 al 5 de mayo en el recinto ferial (parque Vellando, en la avenida Emilio Romero), con horario de mañana y tarde. 

Las personas interesadas en participar como expositores deberán presentar la correspondiente solicitud de reserva, y por expositor se entiende cualquier persona física o jurídica que cuente con un espacio en la feria o realice algún tipo de actividad demostrativa o participativa dentro del recinto ferial.

Las solicitudes de reserva debidamente cumplimentadas serán enviadas o presentadas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arévalo, con el fin del plazo de presentación fijado para el 5 de abril. Desde el Consistorio se deja claro que acompañando a la inscripción hay que adjuntar el justificante de pago, de manera que el abono de la misma no supone la reserva del stand, al estar condicionado a la existencia de espacios disponibles. Eso sí, si no se admite la solicitud se tendrá derecho a la devol