Movilidad urbana para los jóvenes

SPC-Agencias
-

El eléctrico de Fiat se puede conducir a partir de los 14 años

Movilidad urbana para los jóvenes - Foto: Alberto Cervetti

Fiat continúa con su misión de desarrollar una movilidad sostenible para las ciudades y convertirlas en relajantes donde conducir se convierta en una experiencia fácil y accesible para todos. Estos objetivos se consiguen gracias al nuevo Topolino, un vehículo eléctrico alegre y fresco para para todos, para las familias e incluso para los más jóvenes, ya que la edad mínima para conducirlo es de 14 años. 

Con accesorios realmente únicos, como la pequeña ducha, que lo convierte en el perfecto esencial de playa, un diseño fresco que hacen que el vehículo también abarque un nuevo público objetivo.

Además, encarna a la perfección el compromiso de la marca con la sostenibilidad: gracias a su naturaleza eléctrica proporciona una reducida huella de carbono y una reducida huella sonora, respetando la sostenibilidad de los centros urbanos. Su tamaño extremadamente reducido no afecta al tráfico, al contrario, convierte al Topolino en el perfecto dispositivo de movilidad urbana.

Movilidad urbana para los jóvenesMovilidad urbana para los jóvenes - Foto: Alberto CervettiLa gama se compone de dos carrocerías diferentes, una cerrada y otra abierta, ambas coherentes en sus características estructurales. características estructurales: un color, Verde Vita, un diseño de rueda y un enfoque estético para el interior.

Gracias a su tamaño extremadamente pequeño en comparación con un coche normal (2,41 metros de longitud), su facilidad de manejo y una velocidad máxima segura de 45 km/h, el Topolino reaviva el deseo de recorrer las carreteras sin estrés. Versátiles, los dos modelos presentan una gran capacidad eléctrica gracias a una batería de 5,5 kWh que ofrece hasta 75 km de autonomía y menos de cuatro horas para una carga completa.

Pequeñas dimensiones, con una habitabilidad impresionante, gracias a los dos asientos desalineados, la amplia superficie acristalada que amplía la percepción del espacio en su totalidad, pero sobre todo gracias a espacios de almacenamiento estratégicos, como el situado entre el conductor y el acompañante, donde puede colocarse una maleta para un total de 63 litros de espacio de almacenamiento.

Además, se pueden encontrar accesorios opcionales como una espaciosa bolsa portaequipajes, un ventilador USB, un altavoz bluetooth, una botella de agua térmica y dos fundas de asiento que se convierten en cómodas y suaves toallas de playa cuando es necesario.

ARCHIVADO EN: FIAT, Coches eléctricos