Nueva jueza para el Juzgado de Instrucción nº2 de Arenas

E.C.B
-

Beatriz Martín Gutiérrez, que este viernes juró su cargo ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, ha sido destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arenas de San Pedro

De izquierda a derecha: Ainara Vega, Cristina Fuertes, María Grimi, José Luis Concepción, Beatriz Martín, Paula Sánchez y Marta Campo.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arenas de San Pedro se refuerza con una nueva jueza. Se trata de Beatriz Martín Gutiérrez, que este viernes juró el cargo, junto a otras cinco juezas de la 72 promoción de la Carrera Judicial destinadas en Castilla yLeón, ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia en el Palacio de Justicia de Burgos.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del pasado 1 de febrero, nombró a las seis juezas, a las que adjudicó su destino. En el caso de Beatriz Martín Gutiérrez ese destino es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arenas de San Pedro.