Adiós a los Círculos de Twitt... X

Europa Press
-

La red social pondrá fin a los espacios privados de conversación entre usuarios y seguidores el 31 de octubre

Círculo de X (Twitter) - Foto: XCORP | vía Europa Press

La red social X (antigua Twitter) ha anunciado que retirará los Círculos de su plataforma el próximo 31 de octubre, una decisión que pondrá fin a espacio de publicación más íntimo solo con los contactos que quiera el usuario.

Los Círculos se implementaron en la red social en agosto de 2022 como un espacio cerrado en el que los usuarios podían publicar contenido dirigido a un grupo más reducido de seguidores, con el objetivo de mantener mayor intimidad en las conversaciones y con la seguridad de que estas no podrían ser 'retuiteadas' ni compartidas.

La compañía propiedad del magnate Elon Musk ha decidido apenas un año después, retirar esta característica, como ha comunicado a través de una actualización en el Centro de Ayuda de X.

En concreto, señala que los Círculos desaparecerán de la red social el 31 de octubre, lo que significa que tras esa fecha, no se podrán compartir publicaciones con grupos limitados de usuarios ni agregar contactos a los círculos. Lo que sí permitirá será eliminar personas que se hayan añadido a un círculo.

ARCHIVADO EN: Redes sociales, Elon Musk