En el autobús accidentado viajaban 34 personas

diariodeavila.es
-

El delegado del gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, confirma que la documentación del autobús estaba en regla y que el conductor resultó ileso

Aunque en un principio se apuntó que eran 25 las personas que viajaban en el autobús accidentado en la N-403 a la altura del embalse de Becerril, en el puerto de la Paramera, las últimas informaciones señalan que finalmente eran 34 las que viajaban en el vehículo, de las que 9 han fallecido en el accidente y otras 24 han resultado heridas. El conductor, por su parte, ha resultado ileso.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha confirmado que toda la documentación del vehículo se encontraba en regla. Además, Ruiz Medrano ha informado que el conductor del autobús ha resultado ileso.

Según informaciones del delegado del Gobierno, la mayoría de los viajeros se encontraban sentados en la parte derecha del autobús, lado por el que volcó y razón por la que los efectos del accidente han sido más graves. Algunos de los fallecidos salieron despedidos del vehículo y otros quedaron atrapados en su interior.

La Jefa Provincial de Tráfico, Inmaculada Matías, también presente en el lugar del accidente, confirmó que la zona no está calificada como punto negro o como zona de concentración de accidentes.