Una pelea multitudinaria en Valladolid deja un detenido

SPC
-

Más de una veintena de personas de nacionalidad extranjera y vecinos del municipio y la zona se ve involucrada en la reyerta de ayer tarde

Una pelea multitudinaria en Valladolid deja un detenido

Una pelea multitudinaria ayer tarde en Medina del Campo (Valladolid) se saldó con un herido y un detenido, que fue trasladado en ambulancia al hospital de la localidad.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos antes de las 19 horas de ayer que informaba de una pelea entre varias personas en la calle Valladolid, cerca de la Comisaría de la Policía Nacional, y se solicitaba asistencia médica para un varón de 34 años. 

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia al lugar. También acudieron patrullas de la Policía Municipal de Medina del Campo y Nacional, cuyos agentes detuvieron a un hombre por agresión y desobediencia a la autoridad. 

Fuentes de la Policía Local apuntaron a la Agencia Ical que más de una veintena de personas, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, participaron en la reyerta, donde al parecer no hubo armas blancas. Todos los involucrados en la pelea eran de nacionalidad extranjera y vecinos del municipio y de la zona.