La Diputación, de rojo por el cumpleaños de Felipe VI

J.M.M.
-

A iniciativa del Grupo Provincial del Partido Popular con el objetivo de destacar la figura del monarca con motivo de su 56 aniversario

La Diputación, de rojo por el cumpleaños de Felipe VI

Como ya sucediera el año pasado, el Grupo Provincial del Partido Popular en la Diputación de Ávila ha impulsado un homenaje al Rey de España, Felipe VI, en la víspera de su 56 cumpleaños. Consiste en que, a partir de las 20,00 de este lunes, la fachada del Palacio Provincial situada en la calle de Sancho Dávila de la capital abulense se iluminada de rojo carmesí, color del estandarte real.

Una iniciativa del presidente, Carlos García, de la que han sido informados los portavoces de los demás grupos políticos.

Carlos García, también presidente del PP de Ávila, considera "importante" destacar la figura del monarca y "felicitarle en un día tan señalado para él, pues presta un magnífico servicio diario a España y cumple con pulcritud su papel constitucional como árbitro moderador de las instituciones del Estado, además de ser el mejor embajador de nuestro país en cualquier rincón del mundo".