Un grupo de manifestantes corta la A-62 en Salamanca

SPC
-

Agricultores y ganaderos impiden asimismo la circulación en la SA-20, en Carbajosa de la Sagrada, punto clave en la distribución de vehículos por la circunvalación de la ciudad

Un grupo de manifestantes corta la A-62 en Salamanca - Foto: Ical

Un grupo de agricultores y ganaderos, que este jueves se manifiestan por la situación del sector primario, cortó la autovía A-62 hacia 17.16 horas, dentro del término municipal de Salamanca, impidiendo la circulación hacia Portugal por el oeste y hacia otras ciudades, como Zamora o Valladolid, en el sentido opuesto.

Según informó la Dirección General de Tráfico la circulación está interrumpida en el kilómetro 244, que coincide con en el enlace de Buenos Aires, rotonda que conecta la citada autovía con varias carreteras nacionales y también con el acceso a la ciudad por el barrio de Tejares, por lo que es un punto sensible en la distribución de vehículo por la circunvalación.

Lo mismo sucede con la carretera SA-20 que también está cortada por acción de los manifestantes. En este caso, el corte se produce en el kilómetro 93, donde confluyen los términos municipales de Carbajosa de la Sagrada y Carpihuelo y la DGT advierte de que la circulación está interrumpida en ambos sentidos.