Cs aboga por unos servicios municipales «mas eficientes»

J.M.M.
-

El candidato a la Alcaldía de Ávila, Carlos López, insiste en que «nuestro objetivo es simplificar la normativa municipal», acercándola al ciudadano

Cs aboga por unos servicios municipales «mas eficientes»

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila, Carlos López, anunció este lunes la intención de su formación de «establecer unos servicios municipales más eficientes, eliminando cargas administrativas convirtiendo, de esta manera, la Administración en un organismo mucho más cercana y ágil».

«Eliminaremos burocracia y simplificaremos y reduciremos todos los trámites administrativos» municipales destacó Carlos López, a lo que añadió que «desde Ciudadanos nos aseguraremos de reducir todos los trámites administrativos, impidiendo que se solicite a los ciudadanos ni un solo papel que ya esté en posesión de la Administración, con lo que conseguiremos, además, alcanzar el objetivo de ‘papel cero’ en Ávila».

Además, aseguró en un comunicado de prensa, «nuestro objetivo es simplificar la normativa municipal, haciéndola más útil, realista y cercana a la ciudad», además de «revisar todos los trámites administrativos del ayuntamiento».

Según insiste Carlos López en el citado comunicado, «el Ayuntamiento es la administración más cercana a los ciudadanos y, por eso, queremos que sea un apoyo en lugar de un obstáculo» por lo que, insistió, «vamos a revolucionar la gestión pública orientando todos los servicios a la atención al ciudadano». 

Con estas medidas, recalcó el candidato liberal a la Alcaldía de la capital abulense, «vamos a conseguir unos servicios públicos eficientes y de calidad y, con ello, un Ávila que funcione».