El DiocesÁvila visita al líder de la Liga Nacional

A.S.G.
-

Primer partido en casa para Dioces y Linko en la Primera Regional Infantil. Burgos CF y Puente Castro, sus respectivos rivales. El Milagrosa Las Nieves recibe el domingo al San José en el Sánchez Granado

El DiocesÁvila visita al líder de la Liga Nacional - Foto: Isabel García

El DiocesÁvila busca sus primeros puntos en la Liga Nacional Juvenil 2023-24. Segunda jornada para los colegiales, que se estrenaron con derrota y poca fortuna –dominaron pero no encontraron el gol– ante el Mirandés Promesas Charca (0-2) en el Sancti Spíritu. No le espera un viaje sencillo a los de SergioAlonso, que este sábado –18,20 horas– se desplazan a tierras leonesas para medirse a la Ponferradina en el Vicente del Bosque. Y el equipo berciano es líder tras ganas 1-4 al Burgos UD en la jornada inaugural.

En casa se estrenan este curso el Real Ávila y el Bosco de Arévalo. Yambos, a por sus primeros tres puntos tras un arranque de temporada que ha llevado a ambos a las posiciones de colistas en esta Liga Recoletas - Regional Juvenil. Tras caer 5-0 ante el Cristo Atlético el Real Ávila recibe este sábado –16,00 horas, Manuel Sánchez Granado– al Quintanar Palacio. El Bosco de Arévalo recibe –sábado, 17,00 horas– en el Municipal al Inter Vista Alegre. Ambos, con la obligación de sumar para evitar 'fantasmas'. Desplazamiento este sábado –12,15 horas– para el DiocesÁvila B al Francisco Rubio para enfrentarse al Numancia B. El domingo, salida para el Zona Norte, que visita –12,30 horas, Los Ángeles de San Rafael– al Isoba.

En la Primera RegionalCadete jornada en casa para el DiocesÁvila. Los de César Jorge y Félix Moreno abrieron el curso con derrota (3-0) ante el Burgos. Este domingo –13,00 horas, Sancti Spíritu– reciben a uno de los 'gallitos' de la categoría, la Ponferradina. En la Segunda Regional Cadete el DiocesÁvila B recibe este sábado –18,00 horas, Sancti Spíritu– alPuente Castro, primer líder de la categoría.

Jornada en casa para los abulenses en la Primera Regional Infantil. Este sábado, a partir de las 16,00 en el Manuel Sánchez Granado, el Linko recibe al Puente Castro. Dos equipos que comenzaron la 2023-24 con derrota. Turno el domingo –13,00 horas, Sancti Spíritu– para el DiocesÁvila ante la Ponferradina. Los colegiales, colistas tras el 6-1 en la apertura de curso frente al Burgos. En la Segunda Regional Infantil el Real Ávila, que abría la temporada con victoria (2-3) ante el Zamora, buscará seguir con la senda positiva. Los encarnados reciben el sábado –18,00 horas,Manuel Sánchez Granado– al Puente Castro B.

Fue un buen debut en la Liga Gonalpi - Primera Regional Femenina el que firmaba el Milagrosa Las Nieves ganando 1-4 alNavega. Las abulenses reciben este domingo –12,30 horas, Manuel Sánchez Granado– al San José.

Comienza la temporada 2023-24 para el DiocesÁvila en la Liga Doble G - Segunda Regional Femenina. Las colegiales se miden el domingo –18,00 horas, Mariano Gutiérrez Chocolate– a la Segoviana. El partido entre el Medinense y el Arévalo de esta primera jornada se disputará el 12 de octubre.