Reto cumplido en 'El Comienzo'

Alberto Domingo
-

Valentín Carrasco fue capaz de comerse una hamburguesa de más de cuatro kilos en 25 minutos

Reto cumplido en ‘El Comienzo’

Sería capaz de comerse una hamburguesa de un kilo y casi 400 gramos en solo diez minutos? Esto es lo que proponen en el Bar Restaurante El Comienzo, situado en el polígono de Las Hervencias de la capital abulense. Un reto, a priori, solo apto para los muy aficionados a las hamburguesas pero que se queda corto si lo comparamos con lo que el pasado fin de semana hizo Valentín Carrasco Ferrer, creador de contenido que no dudó en acercarse hasta este establecimiento hostelero para enfrentarse a una súper hamburguesa de varios pisos y de un peso descomunal. 

Para sorpresa de todos, este influencer fue capaz de ingerir una hamburguesa que pesaba la friolera de más de cuatro kilos. En concreto, fue capaz de comerse una hamburguesa de 4,3 kilos y de hacerlo en el tiempo récord de 25 minutos. 

Al lado de lo conseguido por este creador de contenido todo parece ya baladí, pero aún así el reto que ahora propuso El Comienzo a sus clientes, y a quienes no lo son pero sí gustan de una buena hambuerguesa pudieron presumir de buen apetito,  el de comerse  un kilo y 400 gramos de carne y pan y hacerlo en tan solo diez minutos. Quienes aceptaron el reto y consiguieron completarlo fueron obsequiados con un helado y un reconocimiento del restaurante. Aunque comer algo más después de ingerir una hamburguesa de tales dimensiones es otro reto.