El Tri Cross Sotillo para Pelayo Gómez Cirujano

J.M.M.
-

La tercera edición de esta prueba que aúna pruebas de natación, bicicleta de mountain bike y atletismo campo a través contó con la participación de 75 triatletas

El Tri Cross Sotillo para Pelayo Gómez Cirujano

Sotillo de la Adrada acogió el pasado sábado, 2 de septiembre, la tercera edición del Tri Cross #Sotillo, teniendo cada participante su lucha individual contra el crono en un recorrido sprint con 300 metros de natación en la piscina de La Aliseda, 11 kilólmetros de bicicleta mountain bike que combinó subidas y bajadas por un recorrido mixto y 3 kilómetros de atletismo campo a través, con línea de meta en el parque de La Aliseda.

El Tri Cross Sotillo para Pelayo Gómez Cirujano
El Tri Cross Sotillo para Pelayo Gómez Cirujano
75 atletas inscritos, destacando la notable participación de deportistas sotillanos de todas las edades, que en casi una treintena demostraron su afición por una modalidad que combina los tres deportes por excelencia, tanto en categoría individual, como por equipos y relevos. De entre todos ellos, Pelayo Gómez Cirujano consiguió el primer puesto en la clasificación general absoluta, con un tiempo de 45:47, además de ser el primer corredor local, acreditando su dilatada y exitosa trayectoria deportiva en esta modalidad. En segunda posición terminó Jorge Puertas Martí, con una marca de 48:38, y en tercera posición finalizó David Díaz Barderas, con 49:50. Mención también para Jaime Gallego, que acabó la prueba a sus 80 años de edad.