Sotillo se transformará en una gran pasarela de moda el día 21

E.C.B
-

El desfile 'Sotillo está de moda' dará comienzo a las 22,00 horas en la Plaza de la Concordia

Sotillo se transformará en una gran pasarela de moda el día 21

La Plaza de la Concordia de Sotillo de la Adrada volverá a transformarse el próximo viernes, 21 de julio, en una gran pasarela de moda. Hablamos de la cuarta edición del desfile 'Sotillo está de moda', organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de una docena de negocios locales del sector, que mostrará la moda más actual, desde textil y zapatos hasta vestidos de boda, pero también complementos, peinados, maquillaje, estilismo y mucha inspiración.

El evento dará comienzo a las 22,00 horas, si bien habrá también exposición y venta de artículos para todos los vecinos y visitantes que quieran acercarse hasta la plaza del Ayuntamiento para contemplar un auténtico espectáculo de moda, con modelos masculinos y femeninos de diferentes edades.

En esta ocasión las empresas participantes en este gran desfile serán Aroma y Color, Votos, Lencería Donna, La Boutique de Marian, Rocío Saugar, Vértice, Argenta Joyería, Peluquería Samere, Lío, Kuss Kuss, salón de belleza Nueva Imagen 10, Peluquería Cris&Carol y Peluquería Merce&Alba.

El año pasado, este evento congregó en la Plaza de la Concordia a más de mil personas deseosas de conocer todas las tendencias más actuales en moda y estilismo, con una espectacular puesta en escena, mostrando que para estar perfectos en cualquier ocasión sólo hace falta recorrer las tiendas de Sotillo de la Adrada.

Y es que se trata de una iniciativa municipal que, además de suponer un reclamo turístico más del verano sotillano, busca poner en valor el comercio local, al igual que se hace con las campañas que fomentan el consumo por ejemplo en Navidad, con descuentos, promociones y regalos para los clientes que apuesten por comprar en Sotillo de la Adrada.

Pero además, 'Sotillo está de moda' también supone una demostración de lo que es esta localidad del Alto Tiétar cuando los esfuerzos se proyectan con un objetivo común.