Una tarde sin parar en los hinchables a ritmo navideño

Redacción
-

El pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva fue el lugar elegido por el Ayuntamiento de Ávila para esta actividad infantil incluida en el programa navideño

Una tarde sin parar en los hinchables a ritmo navideño - Foto: David Castro

 En la zona sur y ya en horario vespertino, los más pequeños de la casa disfrutaron este sábado de una fiesta con hinchables que, a ritmo de villancicos, tuvo lugar en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Municipal que, por cierto,  fue todo un éxito de participación.
 Mientras los papás charlaban entre ellos, los niños aguardaban su turno para disfrutar de un rato muy divertido subiendo a los cuatro hinchables allí instalados, cada uno de ellos de diferente tamaño, pensados precisamente para todas las edades. En el más grande, los personajes de la Patrulla Canina, junto a él un 'wipe out' en el que los niños pusieron a prueba su pericia a la hora de saltar obstáculos. Los héroes de la noche que protagonizan los PJ Masks recibían a los peques que subían al  menos voluminoso y con tobogán más discreto de los hinchables, pensado precisamente para los niños de menor edad, que esperaban pacientemente y ya descalzos a que los monitores les fueran indicando su turno a golpe de silbato. 
La propuesta, que se prolongó durante tres horas -de cinco a ocho de la tarde-, permitió que los niños disfrutaran de una tarde de ocio de lo más divertida, a resguardo del frío que llegó en cuanto se hizo de noche, mientras sus padres les observaban cámara en mano para inmortalizar el momento. 

La actividad, incluida por el Ayuntamiento de Ávila en el programa de fiestas de Navidad, era la primera ocasión que se celebraba en ese espacio municipal. 

Para este domingo, 31 de diciembre, el programa de Navidad incluye la Carrera del Pavo a las 11,30 horas y, a partir de las 13 horas, actuaciones musicales en calles y plazas para animar el vermú de Nochevieja con los grupos abulenses Vente al Traste Band en la calle Cinco Villas; Hovercraft en la calle San Segundo; en el Mercado Grande un grupo rociero y en el Mercado Chico actuará Casi Naa.