Mañueco traslada "toda la solidaridad" de CyL con Valencia

SPC
-

Traslada el "pésame" y "cariño" a los familiares de las víctimas mortales y desea una pronta recuperación a los heridos

Mañueco traslada "toda la solidaridad" de CyL con Valencia - Foto: Ical

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, expresó hoy al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, la "solidaridad" de Castilla y León con la ciudad de Valencia ante el "voraz" incendio que ayer calcinó un complejo de viviendas, que se saldó con, al menos, cuatro muertos y más de una decena de desaparecidos. "Aquí estamos para lo que necesiten", le trasladó.

Fernández Mañueco comunicó este viernes en su perfil de X (antes Twitter) que acababa de hablar con Carlos Mazón ante lo sucedido desde ayer por la tarde en la capital valenciana. Además, envió en nombre de la Junta el "pésame" y "cariño" a los familiares de las víctimas y deseó también una pronta recuperación a los heridos.

"Nos hemos puesto a disposición de Valencia con toda nuestra ayuda. ¡Aquí estamos para lo que necesiten!", expresó el presidente e la Junta, quien también quiso mostrar su orgullo hacia los bomberos y cuerpos de seguridad, a los que agradeció "su valor y entrega". "Ayer lo comprobamos una vez más", subrayó.

Este jueves, el presidente de la Junta ya envió antes de la medianoche la solidaridad de Castilla y León con Valencia y añadió que la Junta se había puesto a disposición de ellos para lo que necesitaran. "Orgullosos y agradecidos a los bomberos y fuerzas de seguridad por su entrega y valor", concluyó.