'ÁvilaInclusiva' recibe una ayuda de 6.000 euros

Alberto Domingo
-

Este proyecto de Espávila ha sido respaldado por la 'Convocatoria de ayudas de Acción Social 2023' y busca impulsar el empleo y el desarrollo local

‘ÁvilaInclusiva’ recibe una ayuda de 6.000 euros

La asociación 'Espávila, Formación y Desarrollo' ha sido una de las entidades beneficiarias de la 'Convocatoria de ayudas de Acción Social 2023' que impulsan CaixaBank y Fundación para el proyecto 'ÁvilaInclusiva'. Este proyecto consiste en la integración sociolaboral de personas en situación de riesgo o exclusión social a través de 'procesos de empoderamiento y de intermediación laboral'.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa busca  mejorar el empleo y el desarrollo, al igual que el apoyo a los colectivos mediante un proceso de intermediación entre los participantes con el tejido empresarial. La ayuda económica asciende a 6.000 euros y ha sido seleccionada dentro de la 'Convocatoria de ayudas de Acción Social 2023'. 

En total, han sido varias las organizaciones que han recibido la inversión económica. Para ambas instituciones es clave el compromiso de cada participante que se compromete con la entidad social ya que debe realizar una serie de actuaciones pactadas como resultado de un itinerario personalizado de inserción laboral. 

CaixaBank revindica su labor de sostenibilidad a través de una actitud de servicio hacia la sociedad. Las instituciones afirman que es imprescindible conceder ayudas  financieras para potenciar el talento y explotar los recursos que ofrecen a las organizaciones. Una gran noticia para el proyecto de Espávila que brinda un impulso de cara al futuro con nuevas oportunidades.