El Real Ávila suma y sigue

Redacción
-

Los abulenses lograron en el campo del Palencia su tercera victoria consecutiva, la segunda mejor marca de la temporada y ya son once los partidos seguidos que el conjunto de Rubiato lleva sin perder

El Real Ávila suma y sigue

Nueva semana de buenas caras en el Real Ávila, y ya van muchas seguidas. La victoria en el complicado campo del Palencia refrenda la seguridad que ofrece en estos momentos el equipo, que se consolida en la tercera posición y que atraviesa una muy positiva racha que le acerca al objetivo de terminar entre los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso a final de temporada.  

Once son los partidos consecutivos en los que el equipo de Borja Rubiato no ha perdido. La última derrota data del pasado 20 de noviembre, cuando los abulenses caían por 1-3 en el Adolfo Suárez ante La Virgen del Camino. Desde ese momento, los encarnado suman siete victorias y cuatro empates, en un tramo del calendario en el que, además, se ha cruzado con los mejores del grupo.

El triunfo en el campo del Otero gracias a un tanto de Carlos Pascual es la tercera victoria seguida del Ávila, cerca de su mejor racha en este sentido, que fue de cuatro victorias consecutivas, ante Tordesillas, Becerril, Numancia B y Salamanca. Ahora se ha ganado a Unami, Mirandés B y Palencia, y se tiene la oportunidad el próximo domingo de igualar ese registro en el duelo que tendrá en el Adolfo Suárez contra el Almazán, a partir de las 16,30 horas.

Dentro ya del tramo decisivo del campeonato, faltan 9 jornadas para que acabe la Liga, cinco de ellas en casa, sigue soplando el vianto favorable en el club abulense que, además, recortó dos puntos con respecto al segundo clasificado tras el empate del Astorga en el campo de La Virgen del Camino.