Fallece un varón tras volcar su vehículo cerca de Madrigal

I.Camarero Jiménez
-

Es el segundo siniestro mortal que registran las carreteras abulenses desde que empezó julio; además, en Tornadizos, tres personas resultaban heridas tras un choque con dos coches implicados

Accidentada tarde de martes con siniestros en CL-601 y CL-505

Accidentada y trágica tarde de martes la que dejan las carreteras abulenses, con una persona fallecida y tres personas heridas. El siniestro mortal tuvo lugar en término de Madrigal de las Altas Torres. Ocurrió minutos antes de las 18 horas tras el vuelco de un turismo en el camino hacia Villar de Matacabras. Fue entonces cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe un aviso de la Guardia Civil (Tráfico). Precisan que el lugar es accesible para los servicios de emergencia, y que el herido se encuentra atrapado en el interior del vehículo, motivo por el que también se alerta a los bomberos de Ávila que trabajaron en la zona junto a los bomberos de la Diputación de Valladolid, así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Madrigal de las Altas Torres. En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de la víctima, un varón de 49 años.

Minutos antes, en torno a las 16,45 horas también era necesaria la movilización de efectivos hacia la CL-505, allí a la altura del kilómetro 12 en término de Tornadizos el choque entre dos vehículos dejó a un tres personas heridas. Concretamente en el lugar, los servicios de emergencia atienden a un varón de 28 años, que es evacuado en UVI móvil, y dos varones de 45 y 59 años, trasladados en ambulancia soporte vital básico; todos ellos al hospital de Ávila.

Recordar que apenas han pasado dos días desde que las carreteras abulenses se cobraron otra víctima mortal. Fue este domingo 2 de julio por la mañana cuando un motorista perdía la vida en Candeleda, en el kilómetro 88 de la CL-501 cuando su vehículo chocó contra un turismo.