Faema suministrará el vestuario del Centro Infantas

J.M.M.
-

Gana el contrato licitado por la Diputación que se dirigió exclusivamente a Centros Especiales de Empleo

Faema suministrará el vestuario del Centro Infantas

Faema ha mostardo su satisfacción por haber ganado la licitación que el pasado mes de julio la Diputación Provincial de Ávila sacó del suministro de vestuario del personal socio-sanitarios del Centro Residencial 'Infantes Elena y Cristina', valorado en 6.096 euros más IVA con posibilidad de prórroga de dos años. 

El contrato se dirigió exclusivamente a Centros Especiales de Empleo de iniciativa social. Faema Empleo SLU, que es el Centro Especial de Empleo de Faema Salud Mental Ávila y por tanto considerado de iniciativa social al cumplir con los requisitos que así lo establecen, ha resultado adjudicataria de dicho contrato en los dos lotes en los que estaba dividido, ropa de trabajo y calzado.

Según declaraciones de Beatriz Díaz, vicepresidenta segunda y responsable del Área de Familia, Dependencia y Oportunidades de la Diputación de Ávila, «uno de los objetivos firmes de la Diputación es fomentar la autonomía personal de las personas con discapacidad y no hay mejor forma de hacerlo que a través del trabajo. Estamos para ayudar a las personas con discapacidad que más lo necesitas y sabemos que desde los centros especiales de empleo de iniciativa social, les prestan apoyos y les adaptan el puesto de trabajo, lo que hace que la inserción laboral sea exitosa.» 

Según declaraciones de Inma Pose, directora general de Faema, «celebramos que la Diputación de Ávila saque a licitación contratos reservados para los centros especiales de empleo de iniciativa social. Actualmente, es aquí donde se está contratando a personas con discapacidad que tienen más dificultad de empleabilidad, tales como son las personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual o personas con parálisis cerebral.»