El Episcopio acoge el domingo '500 noches Sabina en las venas'

I.Camarero Jiménez
-

Las entradas para el concierto que será a las 22 horas están disponibles en Librería Letras y el bar Aire a 15 euros y en la web www.seetickets.com, a 16,50 por gastos de distribución

El Episcopio acoge el domingo ‘500 noches Sabina en las venas’ - Foto: JaviBardaji

El espectáculo homenaje al maestro Joaquín Sabina que lleva por título '500 Noches Sabina en las venas' recalará este domingo 13 de agosto en el Episcopio. La apertura de puertas será a las 21,30 horas y la música dará comienzo a las 22. Los interesados pueden sacar sus entradas en la web www.seetickets.com a un precio de 16,50 euros o bien comprarlas in situ tanto en la librería Letras como en el Aire (establecimiento hostelero de la zona sur de la capital) a un precio de 15 euros.

Esta propuesta, tal y como cuentan Pedro Villaverde, organizador del evento,  lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado  el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina: «Él mismo los ha reconocido como los mejores e incluso como sus sucesores», explicaba.  

Se trata, comprometen de un «recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un  homenaje a su música que, sumado a la calidad indiscutible de los  profesionales que componen 500 Noches, les ha valido el reconocimiento de  crítica y público». Son 'por supuesto las canciones del artista pero también hay alguna composición propia dedicada a Sabina y además se proyectarán vídeos con la muralla como telón de fondo.

500 Noches destaca, dice Villaverde «por su altísimo nivel musical debido en gran parte a la  sensacional voz de Darío Luis y el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández 'Turro'.No están solos sobre el escenario ya que el grupo lo forman siete componentes nada menos que  han puesto lo mejor de sí mismos para captar la atención de un público que suele agotar entradas. Es el caso del último concierto en La Ribiera hace un mes. Recuerda que el espectáculo fue presentado por primera vez en la primavera de 2016 en  el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid donde realizaron 5 fechas  consecutivas debido a su excelente acogida, desde entonces no han parado de  recorrer la geografía española obteniendo llenos en numerososo lugares.

El que deseé ser testigo de la actuación que sepa que sólo son 550 entradas las que se ponen a la venta. Dos horas de concierto es lo previsto.