La Lotería Nacional deja un segundo premio en El Barraco

M.M.G.
-

El Desván de Cayetano, que ya repartió cuatro décimos del Gordo en Navidad, ha vendido el décimo premiado en esta ocasión con 6.000 euros

Sandra Martín Somoza es la propietaria de El Desván de Cayetano.

La fortuna ha vuelto a sonreír a la localidad de El Barraco. Y, de nuevo, ha sido El Desván de Cayetano el despacho de lotería responsable de alegrar el día a uno de sus clientes.

Porque ha sido este establecimiento, en el que también se despachan especias, legumbres y vinos (entre otros productos), el responsable de vender a un afortunado un décimo del número 45.034, segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves. Y eso, se traduce en un premio de 6.000 euros que, seguro, serán muy bien recibidos por el dueño del boleto.

"Nosotros trabajamos casi siempre con gente del pueblo, pero es verdad que también viene mucha gente de fuera", cuenta a Diario de Ávila Sandra Martín Somoza, propietaria de El Desván de Cayetano, que esta Navidad saltaba también a nuestras páginas al haber vendido cuatro décimos del del Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. "Repartirmos 1,6 millones de euros", dice orgullosa la lotera, que desea que, en esta ocasión, esos 6.000 euros hayan ido a parar a alguien del pueblo, aunque de momento no sabe quién ha podido ser el afortunado. "Oye, es una alegría", dice ilusionada Sandra, que recuerda para nosotros otros de los premios salidos de su máquina. "El 3 de diciembre de 2022 dimos otro segundo premio de la Lotería Nacional", apunta, "y recuerdo también un premio de 37.000 euros en la Primitiva.

Según se apunta desde Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio de este jueves se ha repartido también en otras siete provincia.

Y oor otro lado, parte del primer premio, dotado con 300.000 euros, fue a parrar al número 41.701, en la ciudad de Soria. Este premio salió de un kiosco del centro comercial E'Lecrerc de la capital numantina, correspondiente al despacho receptor número 74045. Unprimer premio que también viajó hasta otras nueve provincias españolas. 

En este sorteo, el reintegro correspondió a los números uno, seis y cinco.