En el salón de casa, con la Muralla al fondo

M.M.G.
-

Los usuarios del área de autocaravanas destacan, entre otros aspectos positivos, las vistas que ofrece y la seguridad que supone estar junto a la comisaría de la Policía Local

En el salón de casa, con la Muralla al fondo

Nos encontramos con Esperanza y Paco justo cuando están a punto de abandonar el área de estacionamiento de las autocaravanas después de haber pasado una noche en la misma. Y lo cierto es que salen encantados.

Esta pareja sevillana (él con más de 30 años al volante de 'estas casas con ruedas') eligen la palabra «perfecto» para describir su paso por Ávila. «Es que no puede ser más perfecto», recalca Esperanza antes de comenzar a hablar, por ejemplo, de las maravillosas vistas a una Muralla de Ávila iluminada que han tenido desde el salón de su autocaravana. «Eso no tiene precio», recalca la sevillana, que continúa hablando del buen trato que han recibido por parte de los responsables de la zona de estacionamiento.

«Valoramos la seguridad, la tranquilidad y el que nadie nos haya molestado», prosigue hablando Esperanza, antes de emprender viaje a la vecina Segovia.

«Lo principal es lo cerca que está de la zona histórica», valora por su parte Paco, «y la atención del chico que nos recibió, que fue fenomental», coincide aquí con su pareja. «Tienen agua en cada parcela. Y luz. Y encima, la instalación eléctrica tiene buena potencia», continúa hablando el conductor del equipo, que confiesa que no todas las veces tienen la suerte de encontrarse con una zona de descanso tan completa como la abulense.

«Yo destacaría también especialmente el agua de la ducha, que estaba muy calentita. Y además, los baños tienen calefacción», apostilla Esperanza, que destaca también el amplio tamaño de los aseos.

No se cansan de enumerar ni Paco ni Esperanza las facilidades que han encontrado durante su estancia en Ávila. «Por ejemplo, el que el suelo sea plano es algo muy importante, y aquí está perfecto», dice Paco, que apunta también como un punto (súper) positivo, el hecho de tener a un paso la comisaría de Policía Local.

Nos despedimos cuando están ya montados en la autocaravaba y poniendo dirección a Segovia.Antes de salir, y para terminar de completar el servicio, Bene les indica cómo coger la autopista y les sugiere algunos restaurantes en los que comer cochinillo. Servicio de principio a fin, sin duda.