Diego Garzón se muestra convencido de que saldrá elegido diputado

diariodeavila.es
-

El cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos apela a la necesidad de un cambio en la provincia, para lo que presenta una candidatura «para dar un paso hacia adelante»

Diego Garzón, el cabeza de lista por Ávila de Ciudadanos al Congreso, se mostró convencido de que saldrá elegido diputado en las próximas Elecciones Generales a celebrar el día 26 de este mes. En el transcurso de un desayuno informativo con la prensa abulense, el candidato ‘naranja’ apeló a la necesidad de un cambio en la provincia, para lo que presenta una candidatura «para dar un paso hacia adelante».

Después de diagnosticar que «Ávila está en coma inducido, y tanto el médico PP como el enfermero PSOE están tan contentos de que Ávila siga así, manteniendo sus puestos y que no pase nada. Así pasan los años y volvemos a la casilla de salida», y esa es una de las razones por las que ha tenido «ganas de presentarme y decir que esto puede cambiar». Para el candidato ‘naranja’ está claro que «lo que hemos tenido desde hace 30 años lo conoce todo el mundo, ha sido siempre lo mismo, quedarnos estancados o incluso ir para atrás». Por eso, comentó Garzón, «lo que proponemos con esta candidatura de Ciudadanos es dar un paso hacia delante, intentar cambiar las cosas porque sabemos que se puede hacer con la ilusión de hacerlo a mejor».

Diego Garzón afirmó a preguntas de los periodistas que «no tengo ninguna duda» de que saldrá elegido diputado. «Si no, yo no estaría aquí», insistiendo en que «no hubiera dejado el puesto de trabajo que tengo si pensara que esto no es posible. Estoy convencido de que va a ser la sorpresa en relación con las otras elecciones, pero el 26 de junio por la noche Ciudadanos va a tener, sí o sí, un diputado por la provincia de Ávila, y un senador, espero».

 

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa