Los tres primeros toman más ventaja

Redacción
-

Barber Azar, Bar Los Metros que nos faltaban y Tornadizos de Ávila se escapan al frente de la División de Honor, mientras que en la Primera División, Irish Pub sentencia

Los tres primeros toman más ventaja - Foto: David Castro

Jornada importante la última disputada en la División de Honor de laXILiga Volvo Eurocatur que organiza el CD Zasport, ya que ha servido para que los tres primeros clasificados aumentan sus distancia con el resto de competidores.

Ganó con claridad el líder, Barber Azar, por 10-2 ante el Bar La Parada, mientras que el segundo clasificado, elBar Los Metros que nos faltaban, también se impuso en el encuentro más destacado al cuarto clasificado, el Bar Los Rubios. Aprovechó también su partido el Tornadizos para seguir a seis puntos del líder y a uno del segundo, con la ventaja de tener un partido menos.

Y si en la máxima categoría aún hay opciones de que pueda haber algo de emoción en la zona alta, en Primera División, con solo ocho jornadas disputadas, la competición parece claramente sentenciada. Se enfrentaban en la pasada jornada el líder, el Irish Pub, contra el segundo clasificado, el Bar Paraíso, y el triunfo de los primeros por 5-3 deja una distancia entre ambos en la clasificación de nada menos que de 9 puntos, con el añadido de que el líder tiene, además, un partido menos.

No habrá partidos este fin de semana, reanudándose la Liga en ambas categorías el próximo 16 de diciembre, día en el que se disputará la última jornada del año.

ARCHIVADO EN: Primera división, Ávila