El Teatro Santo Tomás da la bienvenida al año con 3 propuestas

I.Camarero Jiménez
-

'The Bubble Show' traerá la magia el día 20 y el humor lo pondrán el influencer Daniel Fez, el día 27 y el televisivo Jandro, un día después

El Teatro Santo Tomás da la bienvenida al año con 3 propuestas

Había ganas de empezar el año en el interior del teatro Santo Tomás,  de hecho para este mes de enero han programado tres espectáculos en los que el humor y la magia serán el hilo conductor. Así las cosas el recién estrenado mes de enero traerá hasta la capital abulense y para ir abriendo boca 'The Bubble Show. Será justo en 15 días, el 20 de enero llegará la propuesta del  artista Pierpaolo Laconi, más conocido como Whitedream, que estará respaldado por  la bailarina Gessica Alfieri. 

Este «mágico show visual está centrado en la creación y manipulación de las burbujas o pompas  de  jabón que, con su belleza y fragilidad, son capaces de mantener vivas las ganas de soñar». Así lo presentan en un comunicado desde la dirección del teatro en lel que aseguran que «los sueños y la fantasía  se  apropiarán  del  escenario»desde las 18,30 horas de ese penúltimo sábado de mes. Además lo harán «sorprendiendo con las esferas iridiscentes a pequeños y también  a mayores. El  precio de  la  entrada es de 12 euros para la venta  anticipada y de 15 euros si esperamos a adquirir la entrada en taquilla el mismo día.

Una semana después, el sábado 27 de enero llegará el espectáculo de Daniel Fernández, una propuesta sencillamente para hacernos reír con un «hacedor de vídeos y esas cosas», que es como describe su propuesta el autor de 'La vida regulinchi'. Una inmersión en su vida y un descubrir cómo le va el amor y si le sirven los videotutoriales que se estudia con su inseparable libreta azul. Este  «influencer  regulinchi», destacan en nota de prensa,   empezó a crear su propio contenido en la plataforma Vine;  ahora  acumula más de 2,7 millones de  seguidores en redes sociales. A las 20,30 horas de ese día 27 tratará de desvelar al público abulense el secreto de su éxito con un «monólogo fresco, con mucha  interacción  con el público y lleno de historias  regulinchis. El precio del espectáculo es de 16 euros, que darán acceso a un show trabajado por este creador de contenido ovetense quien dará a conocer un poco más sobre él e, incluso, aceptará consejos que ya se pueden dejar en la siguiente dirección www.teatrosantotomas.com 

Un espectáculo de humor, en cualquier caso, al que le sigue otro más con el que cerrar la programación de enero. El 28 de enero llegará al relevo 'Descabellado', el espectáculo que Jandro trae a Ávila será a las seis de la tarde y viene con una propuesta muy loca de la mano de quien fuera el conocido mago de 'El Hormiguero'. Comprende su espectáculo desde grandes ilusiones a magia cómica muy visual, que  provocará muchas risas entre el público de todas las edades que es para el que está indicado.

En su caso el precio es de 18 euros, una inversión al fin y al cabo que «nos hará sentirnos como las celebrities de Hollywood a las que Jandro ha ilusionado y sorprendido en el programa televisivo», apuntan desde el teatro. Un poco sentirse como en su día lo hicieron Tom Cruise o Jennifer Lawrence y Ryan Reynolds. 

Para cualquier persona que esté interesada decir que las entradas se pueden adquirir en la web www.teatrosantotomas.com o en la taquilla de los cines Bulevar en horario de tarde así como en la taquilla del teatro el día del espectáculo en cuestión.