Un muerto y 4 heridos al chocar dos coches en la A-6 en Zamora

SPC
-

El siniestro se produjo al colisionar dos turismos

Un muerto y 4 heridos al chocar dos coches en la A-6 en Zamora

Un fallecido y cuatro personas heridas es el balance de un accidente de tráfico registrado anoche en el kilómetro 243 de la A-6, a la altura de Cerecinos de Campos (Zamora). El siniestro, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar minutos antes las 20,30 horas cuando dos turismos que circulaban en sentido Galicia colisionaron.

El1-1-2 dio aviso del siniestro a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencas Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón, además de atender a otras cuatro personas heridas, todas ellas de la misma familia. Posteriormente, se trasladó a un adulto y dos niñas en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias y a una mujer adulta, en UVI móvil, al hospital de Benavente (Zamora).