Un híbrido a la medida del cliente europeo

SPC-Agencias
-

Toyota abre los pedidos del Corolla Cross, cuyas primeras unidades llegarán en otoño

Un híbrido a la medida del cliente europeo

Toyota ha abierto la reserva online del nuevo Corolla Cross Electric Hybrid para acceder a una de las primeras unidades que llegarán a España, este mismo otoño.

El estilo robusto y poderoso del todocamino se ha modelado a la medida del mercado europeo, con una combinación única de grupos ópticos frontales y traseros que complementan la parrilla frontal de doble trapezoide, unos prominentes guardabarros y el estrechamiento posterior característico de un todocamino urbano.

El interior ofrece a todos los ocupantes una visibilidad excepcional, unos amplios reposacabezas y espacio para las piernas tanto delante como detrás, unas aberturas de las puertas particularmente grandes, y más luz y la sensación de amplitud que transmite el techo solar panorámico. El maletero combina un fácil acceso, gracias a la baja altura del borde, con una amplia apertura del portón, muy práctica para cargar objetos voluminosos, como sillas de bebé o bicicletas. 

Un híbrido a la medida del cliente europeoUn híbrido a la medida del cliente europeoEl nivel de equipamiento Style es la única versión disponible con motorización 140H y que cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, faros LED, retrovisores exteriores calefactables y barras de techo longitudinales.

En cuanto al segundo acabado, la principal diferencia es la motorización, ya que Style Plus es el único acabado en equipar la motorización 200H. A nivel exterior, equipa de serie el techo panorámico practicable Skyview y unas molduras laterales cromadas.

El Corolla Cross está equipado con numerosas tecnologías avanzadas. Cuenta con una interfaz humano-máquina mejorada, que integra la más moderna tecnología multimedia, y la disposición del salpicadero incorpora un nuevo cuadro de mandos digital, multi configuración, de 12,3 pulgadas, y una pantalla multimedia central de 10,5 pulgadas.

Un híbrido a la medida del cliente europeo
Un híbrido a la medida del cliente europeo
Además, gracias al Toyota Assist  combina la última generación de Toyota Safety Sense con otros sistemas de asistencia activa a la conducción y el aparcamiento, de manera que no solo el vehículo resulta más fácil de conducir y seguro, sino que además todos sus ocupantes están más protegidos, así como los demás usuarios de la vía.