Animación, comedias y terror en Movistar Plus+

SPC
-

Antonio Banderas se mete en la piel del gato con botas, TomHanks encuentra el sentido de su vida y James Gray hace una crítica al sistema educativo estadounidense en 'Armageddon Time'

Animación, comedias y terror en Movistar Plus+

Los ojos más cuquis del cine (con la voz de Antonio Banderas), comedias y terror español con Paco León, Ernesto Alterio o José Sacristán, grandes estrellas como Tom Hanks, Anne Hathaway, Anthony Hopkins, Jeremy Strong y David Harbour, lo último de los hermanos Dardenne y películas que han pasado por los Oscar y grandes festivales son los protagonistas del cine de estreno en julio en Movistar Plus+.

EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO

28 de julio

Antonio Banderas vuelve a dar vida al valiente y cautivador Gato con botas en esta segunda entrega de sus aventuras en solitario. El protagonista deberá enfrentarse a su tarea más dura: asimilar que ha gastado casi todas sus vidas y cuidar con mimo la última que le queda.

MARI(DOS)

14 de julio

Lucía Alemany cambia de registro en este largometraje protagonizado por Paco León y Ernesto Alterio en el que ambos descubren que llevan compartiendo desde hace años a la misma mujer. Mari(dos) es una comedia inteligente llena de giros inesperados y sorpresas que habla sobre las relaciones y la deconstrucción de la masculinidad tóxica. 

EL PEOR VECINO DEL MUNDO

21 julio

Tom Hanks protagoniza esta comedia dramática que supone el remake de la cinta sueca Un hombre llamado Ov. La película es una historia conmovedora sobre Otto, un jubilado amargado y viudo, quien encuentra de nuevo el sentido de su vida con la llegada de una joven latinoamericana que se muda con su familia a la casa de al lado.

NOCHE DE PAZ

7 julio

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios secuestra a todos los miembros de una rica familia en el interior de su casa. Sin embargo, con lo que ninguno de ellos cuenta es con la llegada de Papá Noel. La mansión de esta rica, cretina y egoísta familia se convierte en un espacio en el que las decapitaciones, los apuñalamientos, las explosiones y todo tipo de violencia está permitido.

ARMAGEDDON TIME

15 julio

Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins protagonizan esta cinta dirigida por James Gray, llena de tintes autobiográficos, en la que se abordan temas como la segregación racial, la ambición generacional de perseguir el sueño americano y los claroscuros de una familia judía en los Estados Unidos de la década de 1980.

13 EXORCISMOS

1 de julio

José Sacristán ejerce de exorcista en esta película de terror inspirada en casos reales. Tras una sesión de espiritismo, la joven Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por la conducta de su hija, sus padres acuden al padre Olmedo, un exorcista autorizado para intervenir en casos de posesiones demoníacas.

MATRIA

25 julio

La ópera prima de Álvaro Gago está basada en su cortometraje homónimo. La actriz María Vázquez se pone en la piel de Ramona, una mujer con múltiples trabajos y obligaciones que intenta salir a flote para proporcionar a su hija un futuro mejor.