Castilla y León pasa de ronda y se medirá en febrero al País Vasco

diariodeavila.es
-

La victoria por 3-2 de la Comunidad Valenciana ante el equipo de Castilla La Mancha clasifica al conjunto castellano y leonés para la fase intermedia de la Copa Regiones UEFA

Los jugadores de Castilla yLeón celebran el gol del triunfo en la primera jornada.

La Selección de Castilla y León de fútbol se ha clasificado para la fase intermedia de la novena edición de la Copa de Regiones UEFAl terminar primera del grupo D de esta competición. El conjunto arlequinado, que sumó cuatro puntos en los dos partidos disputados, logró el primer puesto gracias a la victoria conseguida por el equipo de la Comunidad Valenciana ante el de Castilla La Mancha en la última jornada de esa fase.

A Castilla y León le valía con un empate valenciano para pasar de ronda, y al final el 3-2 de los locales ante los manchegos deja al equipo regional como primer clasificado, de tal manera que ahora jugará la fase intermedia en el mes de febrero, en una eliminatoria de ida y vuelta contra la selección del País Vasco.

En el equipo de Castilla yLeón en esta fase han estado el jugador del Real Ávila Iván Cabezudo, y el abulense del Santa Marta, Darío.