Seat 600 para promocionar las Ciudades Patrimonio en una ruta

I.Camarero Jiménez
-

TraveSeat, asociación sin ánimo de lucro dedicada a este vehículo clásico ha programado un amplio recorrido entre el 21 y 24 de junio. La comitiva llega a Ávila el 22 y sale el 23 de aquí también

Desde hace ya algunos años la asociación sin ánimo de lucro TraveSeat hace una propuesta de lo más interesante: conocer el gran patrimonio español, tanto cultural, como gastronómico y automovilístico a bordo de todo un clásico de la automoción: el Seat 600.

Este año han bautizado el trayecto como Ruta Ciudades Patrimonio de la Humanidad. un camino que echa a andar mañana miércoles 21 de junio y que culminará el día 24 para emprender el regreso. Se hará por etapas y para la primera han programado un precioso recorrido entre Segovia y Pedraza y regreso a Segovia; el 22, sale de la ciudad del acueducto y pasará por San Lorenzo de ElEscorial para culminar en la capital abulense; de allí sale la ruta el día 23 hasta Mogarraz primero y Salamanca como punto y final de esa jornada.Ya el 24 Salamanca-Ciudad Rodrigo-Salamanca es lo previsto.

Esos itinerarios se graban para mostrarlos a todo aquel que los quiera ver y se publican a través de Youtube y siempre suelen estar muy concurridos y con una gran participación de vehículos. para muestra, un botón. En la edición de 2022 que tuvo lugar emnntre el 23 y el 26 de junio la ruta atravesó las ciudades de Logroño, Burgos, León, Lugo y Santiago de Compostela que sin duda tienen grandes cualidades en lo patrimonial y lo gastronómico. Y para darles la publicidad necesaria y el empaque, 120 vehículos Seat 600 y 220 personas participando de la ruta. Y es que desde la organización recuerdan que para estos eventos cuentan además con la empresa Seat SA a través del departamento de Seat Históricos, que son quienes les prestan el apoyo logístico, explican en nota de prensa, además de con la cobertura de medios de comunicación que les permiten dar rienda suelta al cumplimiento de sus objetivos, la promoción de ese vehículo al que rinden pleitesía y del patrimonio cultural y gastronómico de los lugares por los que transitan.