Obras en el centro Jiménez Bustos y en el Alberto Pindado

J.M.M.
-

En ambos casos habrá reordenación de espacios

Obras en el centro Jiménez Bustos y en el Alberto Pindado

El Ayuntamiento de Ávila interviene en estos momentos en la mejora de la accesibilidad del Centro Integral de Mayores Jesús Jiménez Bustos y el Espacio Joven Alberto Pindado.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Consistorio abulense, Paloma del Nogal, visitó este martes las actuaciones de mejora que se están desarrollando en estos espacios, unos trabajos que desde esta semana también se ejecutan en el Espacio Joven Alberto Pindado.

El Espacio Joven, tras la intervención, contará con un cortavientos, un punto de información y un vestíbulo o recepción en la planta baja, mientras que en el centro de mayores también se instalará un cortavientos y, además, se redistribuirán los espacios, con el fin de ubicar tres salas más; dos de ellas, para uso de oficinas o salas de reuniones y otra, de uso polivalente.

Las obras, además, implicarán el traslado de los servicios que se prestan en el Espacio Joven Alberto Pindado, de modo que la atención al público pasará a realizarse en el centro joven La Casa de las Ideas, ubicada en la avenida Juan Carlos I, 45 –parte trasera del CC El Bulevar–), en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Los trabajos, adjudicados a la entidad Fuenco S.A.U. en el precio de 87.479,04 euros, IVA incluido, se enmarcan en el Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia – Next Generation EU, que financia la Unión Europea y canaliza la Junta de Castilla y León.