2 heridos en un fuego en una casa, uno trasladado a Valladolid

B.M
-

El incendio se produjo de madrugada en la capital, en la avenida de la Inmaculada. Además hubo un segundo fuego en una vivienda de El Fresno

2 heridos en un fuego en una casa, uno trasladado a Valladolid

Las fiestas no impiden que los servicios de emergencias tengan que seguir trabajando como se pudo ver con dos intervenciones que se tuvieron que hacer por incendios en viviendas, uno en la capital, con dos heridos, y otro en El Fresno.

Según se dio a conocer en el twitter de Emergencias Ávila, desde poco antes de las 4,30 horas intervinieron efectivos de Bomberos y Policía Local en un incendio en una vivienda de la avenida de la Inmaculada, en la capital, con dos personas heridas, que tuvieron que ser finalmente trasladados a hospitales, uno al de Ávila y otro a la unidad de quemados de Valladolid. Además se tuvo que desalojar a vecinos aunque a las 5,30 horas ya regresaban a sus casas.

El 112 recibió la llamada de lo sucedido, avisando que se precisaba asistencia para un varón de unos 60 años que había resultado herido con quemaduras y presentaba problemas respiratorios. Desde este mismo servicio se dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias, desde el que se envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió, en el lugar, a un varón de 62 años, a quien se traslada posteriormente en una UVI móvil de traslado secundario a la unidad de quemados del hospital Río Hortega de Valladolid; y a otro varón, de 57 años, evacuado en una ambulancia de soporte vital básico e Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila.

El segundo de los sucesos también obligó a intervenir a los Bomberos, en este caso en un incendio en una vivienda en El Fresno antes de la medianoche.