Catorce medallas para Ávila

Redacción
-

Destacada actuación de los karatecas abulenses en el Campeonato de España de Veteranos y Karate Tradicional

Catorce medallas para Ávila

Destacada actuación de los karatecas abulenses en el Campeonato de España de Veteranos y Karate Tradicional, con un total de 14 medallas ganadas.   

De esta manera, en el Campeonato de España de Veteranos celebrado el pasado fin de semana en Jaraíz de la Vera los alumnos del Gimnasio Ángel consiguieron tres medallas, repartidas de la siguiente manera:

- Yolanda Merino consiguió dos medallas de plata, siendo subcampeona en kumité equipo femenino y subcampeona en kumité equipo mixto. Hay que destacar que este es el cuarto año consecutivo en el que Yolanda Merino consigue subirse al podio.

- Juan Carlos Santos consiguió la medalla de bronce, quedando tercero en goshin máster individual.

Por su parte, los cuatro representantes del Shotokan Tora, también tuvieron una destacada actuación en el Campeonato de España de Veteranos y Karate Tradicional, con los siguientes resultados:

- Álvaro Jiménez Sánchez-Morate consiguió una medalla de oro en goshin júnior 14-17 años.

- Belén Martín Gutiérrez consiguió 7 podios, repartidos de la siguiente manera: oro en kata veteranos; platá en  kumité individual 35-39 años; plata goshin sénior femenino;plata equipo kumité femenino; bronce goshin dúo y bronce kata dúo sénior.

- Rubén Martín Gutiérrez ganó una plata en goshin sénior masculino y un bronce en goshin dúo.

-Agustín Delgado Vázquez ganó la medalla de bronce en kata dúo sénior.