Arranca una nueva campaña de apoyo al comercio con 150 locales

J.M.M.
-

Habrá 150.000 tarjetas de «rasca y gana» que contendrán premios de 10 euros y también se repartirán papeletas para participar en un sorteo de cheques descuento de 50 euros

Arranca una nueva campaña de apoyo al comercio con 150 locales

El Ayuntamiento de Ávila comenzó este lunes una nueva edición de las campañas de apoyo al comercio de proximidad. Según han informado fuentes municipales, 150 establecimientos participarán en esta iniciativa que cuenta con un presupuesto de 265.000 euros, cofinanciados por la Junta de Castilla y León y destinados a incentivar las compras en la ciudad.

Esta nueva campaña buscará incentivar las compras en los establecimientos adheridos mediante 150.000 tarjetas de «rasca y gana» que contendrán premios de 10 euros, que se podrán conseguir y canjear desde este lunes y hasta el 11 de junio.

También este lunes los establecimientos, con la compra de sus clientes, empezarán a repartir papeletas que se deberán cumplimentar y depositar en una urna instalada en el palacio de Superunda. A través de estas papeletas, se podrá participar en un sorteo de cheques descuento de 50 euros cada uno. La entrega de papeletas se realizará entre el 15 de mayo y el 30 de junio, periodo tras el que se realizará el sorteo de cheques descuento.

'Vive el comercio de Ávila' es el lema con el que se desarrollará esta nueva edición, que continúa la estela de la llevada a cabo durante el periodo de Navidad y que, en esta ocasión, ha vestido los establecimientos con una imagen común, en la que se puede leer, en vinilos, el lema de la campaña y también la invitación a participar y ganar, además de decoración colorida complementaria. A los comercios, igualmente, se les han entregado elementos de merchandising para distribuir entre sus clientes.

De la misma forma, la campaña implica la decoración de establecimientos y zonas comerciales incluidas en esta edición, con corpóreos en forma de bolsa gigante, cartelería, banderolas y lonas sombreadoras y en balcones que suman 3 kilómetros de decoración en las principales calles comerciales.

Esta decoración ya se ha podido contemplar en las calles en los últimos días, y con ello se quiere contribuir a incentivar las compras en el comercio local abulense.