Patricia Rodríguez, número 2 del PP al Congreso

J.M.M.
-

Alicia García integrará la lista de los populares al Senado, como número 2, junto a Juan Pablo Martín, que será el número 1, y Piedad Sánchez, como número 3. Germán Ulloa completa la candidatura al Congreso como número 3

Patricia Rodríguez, número 2 del PP al Congreso - Foto: Diario de Ávila Lola Ortiz

El Partido Popular de Ávila ha dado a conocer los integrantes de sus candidaturas al Congreso y al Senado para las próximas Elecciones Generales del 23 de julio, donde habrá una amplia renovación.

En el caso de la Cámara Baja, y después de que este lunes se conociese que Héctor Palencia encabezaría esa candidatura, este miércoles se ha desvelado que será la actual senadora Patricia Rodríguez Calleja la que ocupará el segundo puesto de la lista, mientras que el alcalde electo de Piedralaves, Germán Ulloa López, será el número 3 de la candidatura. 

Esta candidatura la completan, como suplentes, María Pilar Araoz Hernández, Francisco Fernández García, María del Carmen Zafra Fernández, David Sánchez Tenrero, Esther González López y Miguel Ángel López Ruiz.

Por lo que se refiere al Senado, Juan Pablo Martín Martín, secretario general del PP de Ávila y alcalde electo de Sotillo de la Adrada, se mantiene en una lista de la que no continúan Patricia Rodríguez Calleja ni Sebastián González. El número 2 de la lista será para Alicia Garcia, que tras las Elecciones Municipales, donde concurrió como candidata a la Alcaldía de Avila, ha pasado a engrosar las listas del PP al Senado. 

El tercer puesto será para la empresaria de hostelería Piedad Sánchez García.

En cuanto a los suplentes, Jesús del Campo Espinosa y Herminia Ruiz Amat serán los suplentes del número 1; Asunción Martín Manzano y Carlos Martín González, del número 2; y Pilar Martínez Saugar y Carlos Cayuela Martín, del número 3.