El abulense Guille Jiménez, nuevo fichaje del Real Ávila

Redacción
-

Abulense de 22 años, llega procedente del Salamanca UDS

Nueva incorporación del Real Ávila para la próxima temporada. El lateral izquierdo Guille Jiménez llega al conjunto abulense procedente del Salamanca UDS, aunque el futbolista, nacido en Ávila hace 22 años, se formó hasta la categoría cadete en el club abulense.  

De esta manera, son once ya los jugadores, con los que cuenta el Real Ávila para la próxima temporada 2022-2023, seis renovaciones y cinco fichajes.

Las cinco caras nuevas del conjunto encarnado son Fran Adeva, delantero, que procede de la Gimnástica Segoviana; Alberto Martín, delantero, que jugó la temporada pasada en el Ciudad Rodrigo; Dani Marques, medio centro que proviene del Atlético Astorga; SergioSánchez, delantero fichado del Atlético Pinto, y el anunciado este miércoles, Guille Jiménez.

En cuanto a los renovados, siguen de la temporada pasada Javi de Mesa (delantero), Andrés Llorián (defensa), Sito Cruz (defensa), Roberto (delantero), Dani Tena (defensa) y Carlos Pascual (defensa).

Aún restan por anunciar el destino de varios jugadores de la pasada campaña y la llegada de nuevos futbolistas para completar el plantel.