Las figuras del toreo se citan en Arenas de San Pedro

Redacción
-

Aún quedan entradas para el festejo que abrirá la temporada en la provincia de Ávila este domingo

Las figuras del toreo se citan en Arenas de San Pedro

El municipio abulense de Arenas de San Pedro vuelve a apostar por un cartel de campanillas para este domingo 24 de marzo, Domingo de Ramos, abriendo la temporada taurina 2024 en la provincia de Ávila.

En el cartel que se presentó en el pasado mes de diciembre se anuncian Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey con un encierro de la divisa charra de Garcigrande. Un cartel de figuras que confirma la apuesta continuista del consistorio y sirve para consolidar la fecha como una de las más importantes en el inicio de la temporada española.

Para la ocasión se espera una gran afluencia de público de todos los puntos de la península. "Tenemos reservas de gente de multitud de localidades especialmente de Madrid y Toledo" afirma Nacho de la Viuda, director Operativo de Tauroemocion. "Aún quedan entradas pero somos muy optimistas de que la plaza de toros registre una gran entrada, es un cartel que tiene todos los argumentos para que la gente responda " sentencia.

Las entradas estarán a la venta a través de la página web www.tauroemocion.es y durante todo el día en las taquillas de la plaza de toros.