Nuestra Tierra logra 20 candidaturas en su primera cita

Redacción
-

Pedro Muñoz comentó que «ha sido un proceso no exento de dificultades, sobre todo por el tiempo disponible, pues el plazo de presentación de candidaturas ha concluido cuando aún no han transcurrido dos meses desde que se creó el partido»

Nuestra Tierra logra 20 candidaturas en su primera cita - Foto: David Castro

Desde el Partido Nuestra Tierra (PNTAV) se informa que esta formación ha presentado candidaturas en 20 municipios de la provincia de Ávila, «entre los que figuran cinco de los diez con mayor número de habitantes», lo que posibilitará que «cerca del 50 por ciento del electorado abulense pueda votar en su circunscripción por una candidatura vinculada a este nuevo proyecto político».

Pedro Muñoz, presidente del Partido Nuestra Tierra, mediante una nota de prensa enviada a esta Redacción, ha valorado «el esfuerzo realizado por los promotores y simpatizantes de esta formación a la hora de confeccionar candidaturas». Al respecto, según ha recordado, «ha sido un proceso no exento de dificultades, sobre todo por el tiempo disponible, pues el plazo de presentación de candidaturas ha concluido cuando aún no han transcurrido dos meses desde que se oficializó la creación del partido». Por otro lado, «este nuevo partido no tiene sede ni trabajadores, desarrollándose el trabajo por los promotores del mismo y voluntarios».

Asimismo, el presidente del Partido Nuestra Tierra ha querido agradecer «la disposición desinteresada que han mostrado las personas que finalmente han decidido formar parte de alguna de las veinte candidaturas registradas en sus respectivas juntas electorales de zona».

Además, en todos los casos, «los integrantes de dichas candidaturas es gente que está directamente vinculada a sus municipios y, por tanto, que conoce muy bien las principales preocupaciones y aspiraciones de sus paisanos y que está comprometida a buscarlas soluciones», concluyó..

El Partido Nuestra Tierra ha conseguido presentar candidaturas en Ávila capital, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Cebreros y La Adrada, cinco municipios que se encuentran entre los diez de la Provincia de Ávila que cuentan más población, circunstancia que acredita la importancia del trabajo realizado.