Por Ávila presenta candidaturas en 220 municipios

Redacción
-

José Ramón Budiño ha agradecido el apoyo de los abulenses porque "gracias a ellos seguimos creciendo y cambiando nuestra provincia y nuestra ciudad"

Por Ávila presenta candidaturas en 220 municipios

Por Ávila ha presentado candidaturas para las elecciones municipales del 28 de mayo en más de 200 municipios de todas las comarcas de la provincia, lo que supone un 500% más que en los comicios de 2019, según ha señalado el presidente de la formación, José Ramón Budiño.

Budiño, acompañado por el secretario general y por el coordinador de Por Ávila, Juan Carlos Corbacho y Carlos Jiménez, respectivamente, ha subrayado que este crecimiento exponencial es fruto del trabajo "valiente y decidido" de muchas personas en Por Ávila y también de quienes han dado un paso al frente para representar a nuestros vecinos desde las siglas de Por Ávila, sin ningún tipo de ataduras partidistas a la izquierda o a la derecha.

Asimismo, el presidente de Por Ávila ha reconocido la dedicación de los diputados provinciales, la única oposición en la Diputación Provincial, que día a día durante estos cuatro años han recorrido la provincia y han defendido los intereses de los vecinos del medio rural al margen de intereses partidistas; así como el trabajo de Pedro Pascual, el único procurador de Ávila que defiende los intereses de los abulenses en Valladolid, de los alcaldes y concejales en la provincia; y del alcalde de la ciudad de Ávila, que "ha sabido gestionar la ciudad y hacerlo buscando siempre el bien de los abulenses, al margen de intereses electoralistas".

José Ramón Budiño también ha agradecido el apoyo de los abulenses porque "gracias a ellos seguimos creciendo y cambiando nuestra provincia y nuestra ciudad".

De la misma manera, ha puesto de manifiesto las tres opciones que tienen los abulenses el próximo 28 de mayo. Por un lado, votar a PP y Vox, lo que supone retroceder al pasado; votar a una izquierda débil y dividida o votar a Por Ávila. "Nos ponemos a disposición de los abulenses para lograr un cambio necesario en la provincia", ha señalado.