Más de 1.000 personas disfrutaron del jazz en Piedralaves

E.C.B
-

El ciclo celebrado este verano tuvo como protagonistas a Vintage Band, Aranjuezz Jazz Band y Dominique Jazz Band, que actuaron en distintos espacios de la localidad como la ermita de San Roque, el Spazio Joven y la plaza de la Constitución

Más de 1.000 personas disfrutaron del jazz en Piedralaves

Más de mil personas han disfrutado del I Festival de Jazz organizado por el Ayuntamiento de Piedralaves y financiado a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Genero, que ha puesto el broche de oro a un verano repleto de eventos y actividades en el municipio.

Vintage Band, Aranjuezz Jazz Band y Dominique Jazz Band han sido las bandas encargadas de ambientar los tres conciertos que se han celebrado en diferentes emplazamientos del pueblo de Piedralaves. Marcos incomparables como la ermita de San Roque, la charca La Nieta o la Plaza de la Constitución, fueron los sitios elegidos aunque por culpa de la meteorología hubo que cambiar la ubicación de la charca natural por el Spazio Joven. Aún así todos los lugares se han llenado durante tres fines de semana de un magnífico y entregado público que ha disfrutado del increíble talento que han derrochado las bandas.

El Ciclo de Jazz Piedralaves es el primero de estas características que se organiza en el Valle del Tiétar y desde el Ayuntamiento están seguros de que aspira a convertirse, en las próximas ediciones, en un referente para los amantes de este género. Así, su continuidad parece estar asegurada

tres conciertos. Vintage Band fue la encargada de abrir el festiva con su actuación el pasado 26 de agosto en el recinto de la ermita de San Roque, ante más de 200 personas. Una semana después fue el turno de Aranjuezz Jazz Band, que brilló con su música ante más de 200 personas en el Spazio Joven, y la tercera y última cita de este ciclo, la más numerosa en cuanto a público, tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento, con David Dominique Jazz Band. Un éxito tanto de público como de calidad de los artistas que invita a dar continuidad a este ciclo de jazz.