CEOE anima a celebrar el Día del Padre desde lo local

María García Luquero
-

La Federación Abulense de Hostelería y la Federación de Empresarios de Comercio de Ávila (FAEC) aseguran que «el comercio y la hostelería abulenses cuentan con una amplia oferta que se adapta a todas las familias»

La Federación Abulense de Hostelería y la Federación de Empresarios de Comercio de Ávila (FAEC) de CEOE Ávila animan a los ciudadanos abulenses a que, por motivo del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, adquieran los regalos en los comercios de Ávila y celebren este día en los establecimientos hosteleros de la capital y la provincia.

La celebración de fechas señaladas, como es el Día del Padre, se celebra de forma habitual con la adquisición de regalos o detalles para los padres. Por este motivo, desde CEOE Ávila señalan que el comercio de Ávila cuenta con un amplio surtido para rendirles homenaje y muchos de ellos ofrecen servicios adicionales de cuidado personal en cada barrio o localidad. CEOE Ávila recuerda «la calidad, variedad y cercanía de nuestros productos agroalimentarios locales, que constituyen también un regalo perfecto para cualquier ocasión».

Asimismo, desde la Federación de Hostelería señalan que cada vez es más frecuente que las reuniones familiares se organicen fuera de casa, en establecimientos hosteleros, o en los hogares, recurriendo a comidas para llevar, por lo que añaden que «la oferta de la capital y la provincia son, igualmente, amplias y variadas, adaptadas a todos los gustos culinarios y bolsillos».

CEOE Ávila concluye recordando «el papel vertebrador que tienen las empresas abulenses en la economía local y la importancia de apostar por el comercio de proximidad, el producto local y los negocios locales».