Llega el II Torneo Las Murallas

Redacción
-

Una veintena de equipos toman parte este sábado en la competición organizada por Linko Garbantel

Llega el II Torneo Las Murallas - Foto: Isabel García

Cita importante para el fútbol local la de este sábado en el complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, donde se disputa la segunda edición del Torneo Solidario Las Murallas, que organiza la Escuela Linko Garbantel.

Una veintena de equipos de la categoría alevín de Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid tomarán parte en este torneo, incluido en el proyecto social de la Escuela Linko Garbantel, que está vinculado con el apoyo a iniciativas que cubran las necesidades más importantes contra el cáncer infantil, y más concretamente canalizado a través de la Fundación Juegaterapia.

Junto al anfitrión, el Linko Garbantel, y los clubes abulenses DiocesÁvila y Zona Norte, estarán presentes en esta competición el Parquesol, Victoria, Puente Jardín, UD Santa Marta, la  Gimnástica Segoviana, el zamorano UD Pinilla de Duero  y el palentino San Juanillo.Habrá representantes de Castilla La Mancha como el Talavera CF y el Atlético Leonés de Castilla.Desde Madrid tomarán parte el ED Moratalaz y Juventud Sanse.

Los partido comenzarán a las 9,00 horas con la fase de grupos, dando paso a los cuartos, semifinales y final (14,00 horas). Además de los trofeos y reconocimientos a los cuatro primeros clasificados, habrá galardones individuales a mejor portero, mejor jugador y el mejor cuerpo técnico.