Camela y Rulo y la Contrabanda, en 'Noches de Luna' de Arenas

E.C.B
-

El programa, que incluirá seis días de actividades y 10 actuaciones, se celebrará del 10 al 25 de agosto en el Castillo de Arenas de San Pedro. Se subirán también al escenario el monoliguista Agustín Jiménez, Nolasco y el Mago Murphy

Camela y Rulo y la Contrabanda, en 'Noches de Luna' de Arenas

Camela, Rulo y la Contrabanda, Agustín Jiménez, Nolasco y el Mago Murphy, entre otros artistas, conforman el cartel de la segunda edición de 'Noches de Luna' que se celebrará durante el mes de agosto en el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro.

El programa, que también incluirá conciertos de homenaje al Barrio, Mecano y El último de la fila, dará comienzo el 10 de agosto y se cerrará el día 25 de ese mes, con seis días de actividad y diez actuaciones, en el marco de las Ferias y Fiestas 2024, según explicó este miércoles el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, durante la presentación de esta programación en la Torre del Homenaje del castillo, a la que también asistieron el concejal de fiestas, Juan Gabriel Moreno Gil y el promotor de la empresa Calle Underground, encargada de la organización junto al Ayuntamiento.

De nuevo este año se apuesta por ñla diversidad artística para seguir enriqueciendo la oferta cultural y festiva de la localidad con el objetivo de crear un programa singular a todos los públicos en un espacio como es la fortaleza arenense, donde se llevarán a cabo distintas manifestaciones escénicas y formas de expresión.

Así, 'Noches de Luna' 2024 abrirá el telón el 10 de agosto con la actuación de Rulo y La Contrabanda. Al día siguiente se subirá al escenario del castillo el Mago Murphy y el día 14 será el turno del humorista y monologuista Agustín Jiménez. El 16 de agosto estarán en Arenas Nolasco e Hijos del Levante y el día 22 tendrá lugar el tributo a Mecano y El último de la fila, quedando para el 25 de agosto, como colofón a toda esta programación festiva el concierto de Camela.

El alcalde, Juan Carlos Sánchez Mesón, recalcó en la presentación que «Arenas de San Pedro contará con grandes eventos durante todo el verano, resaltando la calidad del programa cultural y festivo, donde contaremos con artistas nacionales de primera fila».

Las entradas para asistir a estos conciertos y eventos culturales en el patio del castillo arenense del siglo XV están ya a la venta desde este jueves en woutick.com a precios populares.