Las obras afectan al tráfico de la avenida de Hornos Caleros

J.M.M.
-

El tramo afectado es el comprendido entre La Calera y el de la Escuela Politécnica Superior de la USAL y los trabajos se prolongarán unas tres semanas

Los trabajos de renovación y mejora de las redes de suministros que se están realizando desde el Ayuntamiento de Ávila alteran el tráfico desde hoy en la avenida Hornos Caleros.

El tramo afectado, durante un periodo estimado de tres semanas, es el comprendido entre el edificio de La Calera y el de la Escuela Politécnica Superior de la USAL.

Durante este periodo, quedarán desdoblados los dos carriles de descenso, para albergar ambos sentidos de la circulación.

Además de estos trabajos que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila se mantienen los correspondientes al plan de aceras, que provocan alteraciones y cortes de tráfico en la zona de Las Hervencias (calle Fuente del Pilón de la Mimbre), así como en la calle Santa Fe y en la zona de la plaza de la Feria.

Red de calor

En cuanto a las obras correspondientes a la red de calor que ejecutan DH Ecoenergías y Ferrovial, afectan a un tramo de la calle Luis Valero, entre avenida Santa Cruz de Tenerife y Virgen de la Soterraña y la calle Virgen de la Vega.

Igualmente, continúan los trabajos de instalación de la red de calor en la calle Padre Victoriano, así como en el paseo Don Carmelo y en la avenida de Portugal, en el tramo comprendido entre las confluencias con paseo Dos de Mayo y avenida de Madrid