En marcha las obras de los parques de Arévalo y Sotillo

M.M.G.
-

Los trabajos que acaban de comenzar para construir estos parque comarcales de Bomberos se suman a los trabajos que la Diputación está llevando a cabo en este mismo sentido en Arenas de San Pedro

En marcha las obras de los parques de Arévalo y Sotillo

Las obras de construcción de los parques comarcales de Bomberos del Alto Tiétar (Sotillo de la Adrada) y La Moraña (Arévalo) han dado comienzo. Así se informa desde la Diputación Provincial, desde donde se recalca también que estos trabajos vienen a sumarse a los que desde finales del pasado mes de mayo ya estaban en marcha en la infraestructura que dará servicio en el Bajo Tiétar, concretamente en Ramacastañas (Arenas de San Pedro). 

De esta manera, «tres de los cinco parques de la Diputación ya están haciéndose realidad sobre el terreno, lo que es una magnífica noticia para toda la provincia", apunta el diputado de Consorcios, Protección Civil e Incendios en funciones, José Luis del Nogal. 

En el caso del Parque de Sotillo, el presupuesto de adjudicación es de casi 1,3 millones de euros, cifra que supera ligeramente el parque arevalense. 

El plazo de entrega de las obras se sitúa en diez meses. 

Finalmente, sólo queda que comiencen «en unas semanas»" las obras del Parque de Alberche-Pinares, ubicado en Cebreros, y el acondicionamiento de la nave de PiedrahÍta que albergará el parque de Barco-Piedrahíta-Gredos.