Triple empate en la División de Honor

Redacción
-

Tornadizos de Ávila, Barber Azar y Bar Los Metros que nos Faltaban, los tres con 37 puntos, igualan en el liderato de categoría principal de la Liga Zasport 2023-2024

Triple empate en la División de Honor - Foto: David Castro

Máxima emoción en la División de Honor de la XI Liga Volvo Eurocatur que organiza el CD Zasport. Después de la decimosexta jornada de competición, tres equipos empatan en el liderato, lo que asegura la emoción en el tramo final de la competición, que ya se acerca. En Primera División la competición está sentenciada con 12 puntos de diferencia entre los dos primeros.

Tornadizos de Ávila, Barber Azar y Bar Los Metros que nos Faltaban son los tres equipos que, a falta de seis jornadas para que termine la Liga, empatan a puntos en el primer puesto de la máxima competición. Tornadizos tiene la ventaja de que tiene un partido menos que sus otros dos competidores, lo que puede ser clave para el desarrollo final de la Liga.

En el partido más destacado de la jornada, el Tornadizos de Ávila se aupó al liderato después de derrotar por 6-3 al Bar Los Metros que nos Faltaban en un partido en el que los primeros superaron a los que llegaban como primeros clasificados.

Ese duelo directo no lo aprovechó el Barber Azar para abrir hueco, ya que no pudo pasar del empate, en este caso a dos con el Bar Prisma, y se tuvo que conformar con un punto que le deja con los mismos que los dos rivales que se medían entre sí en la pasada jornada.

ARCHIVADO EN: Ávila, Primera división