Choque entre turismo y camión en Maello, con un herido grave

B.M
-

El suceso tuvo lugar en la N-VI, donde se tuvo que rescatar al hombre atrapado en el vehículo, que volcó tras el accidente

Coche entre turismo y camión en Maello, con un herido

Un hombre tuvo que ser rescatado de un coche en el que había quedado atrapado tras un accidente de tráfico que ocurrió a primera hora de esta tarde de este jueves. Fue alrededor de las 16,00 horas cuando en el kilómetro 91 de la N-VI, en el término municipal de Maello, se produjo una colisión entre un camión y un turismo, que posteriormente volcó. Las primeras llamadas que alertaron al 112 señalaron que estaba consciente pero atrapado.

Según informa el 112, en el accidente resultó herido un varón que estaba en el turismo, consciente pero atrapado en el vehículo. El centro de emergencias dio aviso de este accidente al subsector Tráfico Segovia de la Guardia Civil –por ser esa zona de su competencia–, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

Coche entre turismo y camión en Maello, con un herido
Coche entre turismo y camión en Maello, con un herido
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido, un varón de 48 años a quien se trasladó posteriormente en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila.