La Concentración Motera Valle del Alberche, el 7 de octubre

B.M
-

La segunda edición de esta cita solidaria espera llegar a 150 inscritos. Partirá de El Barraco y pasará por Navalosa y Navaluenga

La Concentración Motera Valle del Alberche, el 7 de octubre

Los motores volverán a rugir el próximo 7 de octubre para la que será la II Concentración Motera Solidaria 'Valle del Alberche-IX Legio 2023', que este año será a beneficio de dos asociaciones, Aspace (parálisis cerebral) y Asociación Cris contra el Cáncer.

Gracias a los apoyos conseguidos se pone en marcha de nuevo esta cita organizada por lX Legio Hispana que partirá desde El Barraco para hacer un recorrido por el Valle del Alberche, pasando por las localidades de Navalosa y Navaluenga.

La cita es el 7 de octubre a las 9,30 horas en El Barraco donde habrá una zona de inscripciones e inicio de la concentración en la plaza de la Constitución. Ya con medio centenar de inscritos, la perspectiva es que ese día se cuente con 150 participantes en esta ruta de carácter solidario.

Quienes deseen participar pueden  hacer una preinscripción por persona hasta la medianoche del 4 de octubre con un precio de 18 euros más un kilo de alimentos no perecederos. Esta inscripción da derecho a la bolsa de concentración (hasta fin de existencias), desayuno y dos aperitivos en la ruta, un bocadillo y bebida a la llegada, más el boleto de la rifa. La inscripción en el mismo día sube a 20 euros pero tiene los mismos derechos que en las inscripciones previas.

Todo el beneficio que se consiga, tanto en inscripciones como en boletos de la rifa, irá destinado de forma íntegra a las dos asociaciones mientras que en la operación kilo será para Proavepa (Ayuda a Veteranos Paracaidistas).

Para ello en la rifa se venderán boletos a dos euros para poder optar a diferentes regalos, entre ellos están desde jamones hasta cascos y vales de comida en restaurantes.

Además de la parte solidaria, que es muy importante en este tipo de eventos, participar en la concentración ofrece la posibilidad de disfrutar una jornada en el Valle del Alberche, uno de los lugares de la provincia más apreciados por los motoristas debido a las carreteras. A ello se une la belleza de la zona.