La Federación de Empresas Tecnológicas premia a RTVCyL

SPC
-

Los premios de la Federación se entregarán el 11 de abril en Palencia

La Federación de Empresas Tecnológicas premia a RTVCyL

La Federación de Empresas de Tecnologías de la Información de Castilla y León (Aetical) otorgó a Radio Televisión de Castilla y León el 'Premio Aetical' 2024 al medio de comunicación destacado por su cobertura de la actualidad del sector de la tecnología. La Junta Directiva de esta organización decidió reconocer a la televisión autonómica por su "labor de información y difusión que permite acercar la actualidad tecnológica a todos los públicos de una manera sencilla y, además, contando con la colaboración de empresas y expertos de Castilla y León, que aportan sus experiencias, conocimientos y testimonios".

Además del reconocimiento a RTVCyL, la Federación concedió otros cuatro galardones. El de la institución pública que más ha apoyado al sector recayó en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE); el galardón a la empresa destacada por su avance en sus procesos de transformación digital se ha otorgado a Cerealto; y el Premio a la entidad de ámbito educativo reconocida por su impulso de la tecnología lo recibirá la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León.

El acto de entrega de galardones tendrá lugar en el marco del 'Encuentro Aetical 2024' que se celebrará en Palencia durante la tarde del 11 de abril, y en el que participarán miembros de la Federación, así como empresarios de otros sectores de la economía autonómica, asociaciones empresariales, centros tecnológicos y de conocimiento y medios de comunicación, entre otros.