Una lucha de superestrellas

Javier Vargas (SPC)
-

La mítica saga vuelve un año más para celebrar por todo lo alto los 40 años de Wrestlemania

Una lucha de superestrellas

Esta semana ha hecho su entrada estelar WWE 2K24. La serie de títulos oficiales de lucha de WWE vuelve un año más para traer el mejor wrestling. El juego permite ponerse en la piel de más de 200 superestrellas, tanto actuales como leyendas, para disfrutar de los combates más espectaculares en el 40 aniversario de Wrestlemania.

Entre las novedades de esta edición esta el modo 2K Showcase… of the Immortals, donde se pueden repasar algunos de los combates más memorables de la historia de este juego. También se incorporan nuevos tipos de lucha como Casket Match, donde el objetivo es colocar a un oponente derrotado en el ataúd y cerrar la tapa, o el Special Guest Referee Match, donde el arbitro será un luchador que puede interferir en la pelea.

Uno de los puntos fuertes del juego son sus increíbles gráficos, muy realistas y con animaciones mejoradas, tanto que el 90 por ciento de las expresiones faciales han sido actualizadas. 

Además, WWE 2K 24 incorpora mejoras en la cámara, incluidos objetivos de rampa y de buceo, y la capacidad de mover la cámara durante el juego en vivo, lo que proporciona impresionantes visuales.

Asimismo, el gamer puede disfrutar durante la partida de vídeos míticos y así obtener la secuencia más inmersiva de Wrestlemania.

La colección de DLC está disponible para su compra con el Pase de Temporada, que también incluye el pack MyRISE Mega-Boost, que ofrece 200 puntos de atributo adicionales, y el SuperCharger, que desbloquea automáticamente varias leyendas icónicas de la WWE y escenarios adicionales. WWE 2K24 está disponible en PS5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One. 

ARCHIVADO EN: PlayStation